Desde la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel, transmitimos mensaje del Intendente Municipal, Jaime Méndez, con las últimas novedades para las Pymes de San Miguel, ante la situación que estamos atravesando en el marco del COVID-19.

En el mismo, el Intendente de San Miguel, remarca:

“La emergencia generada por el Coronavirus exige el mayor esfuerzo y compromiso de todos. Es fundamental respetar el aislamiento dispuesto por los gobiernos nacional y provincial para nuestro distrito y la región, el cual sigue vigente como la semana pasada, sin modificación alguna. Tanto los mismos comercios habilitados, como los prohibidos.

Cabe destacar que las salidas recreativas no están autorizadas en San Miguel, así como los medios de transporte público sólo pueden ser utilizados por aquellas personas que cumplen con actividades esenciales.

Teniendo en cuenta ello y sin sacar el foco de lo sanitario, elevamos al Gobierno Provincial una propuesta, elaborada conjuntamente con la Cámara y distintos comerciantes de todos los rubros, para autorizar algunas actividades y comercios, con los debidos protocolos y cuidados, a fin de atenuar los efectos económicos de la pandemia.

Mientras se aguarda la respuesta de Provincia, la cuarentena en el distrito continúa sin cambios.

Cualquier novedad, la estaremos informando. Entre tanto, es indispensable continuar seguir trabajando juntos contra el Coronavirus con el esfuerzo de toda la comunidad.”

Los invitamos a ver el video a través de nuestras redes sociales:

FB: CÁMARA COMERCIO SAN MIGUEL

TW: @CCISANMIGUEL

IG: @CAMARACOMERCIOSM