Llega una nueva edición del Premio Mujer destacada de San Miguel, un homenaje a aquellas mujeres que se destacan por su dedicación hacia la comunidad.

La acción tendrá dos etapas: la primera de postulación, hasta el 16/2/20 de febrero inclusive, donde un Jurado seleccionará a las finalistas, y la segunda, que será una fase de votación, del 28/2/20 de febrero al 15/03/20 de marzo inclusive. La ganadora se dará a conocer en el desayuno que organiza la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel, en conmemoración del Día de la Mujer.

Requisitos:– Quien postule deberá ser mayor de 18 años.- La postulada deberá ser mayor de 18 años, así como también residir y realizar la obra en el distrito de San Miguel.

Dudas y consultas: info@ccism.org.ar / 4664-1518

Bases y Condiciones

1.     CONSIDERACIONES GENERALES

El Premio Mujer Destacada de San Miguel tiene por objeto homenajear y dar a conocer a aquellas mujeres que se destacan por su dedicación hacia la comunidad a través de acciones concretas que resulten beneficiosas e inspiradoras para el resto de la comunidad de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Cualquier persona mayor de 18 años puede postular como candidata a “Mujer destacada de San Miguel 2020” a otra persona que al momento de la postulación se encuentre desarrollando una actividad solidaria en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, con una antigüedad mínima de un año, y que reúna los requisitos contemplados en las presentes Bases y Condiciones.

Las postulaciones se realizarán desde el 06 de enero de 2020 al 16 de febrero de 2020 a las 23:59hs., a través de la página www.ccism.org.ar.  Luego el Jurado designado, integrado por tres miembros representativos de la Comunidad, seleccionará tres finalistas.

Las tres personas seleccionas se informarán a través de las redes sociales el día 28 de febrero de 2020 y se abrirá la instancia para que toda la comunidad pueda votar hasta el día 15 de marzo, a las 23:59hs.  La ganadora será informada en el Desayuno homenaje a las mujeres de San Miguel, que la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel realiza anualmente.

2. REQUISITOS PARA SER POSTULADA

La postulada para el Premio, deberá tener por lo menos 18 años de edad, residir en el Pdo. de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, y las actividades por las que resulte postulada deberán estar desarrollándose a la fecha de la postulación y con una antigüedad mínima de un año.

La candidata deberá ser postulada por otra persona. No serán válidas las auto postulaciones.

Podrán volver a ser postuladas las candidatas presentadas en las ediciones anteriores del premio.

3. POSTULACIONES

Las personas que envíen postulaciones (Postuladores) deberán tener por lo menos 18 años de edad a la fecha en que se complete el formulario.

Para enviar la postulación al Premio, se deberá ingresar al sitio www.ccism.org.ar y completar la información requerida en el formulario correspondiente. La página web de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel, antes mencionada, será la única vía de postulación válida.

El formulario en la página web www.ccism.org.ar para cargar las postulaciones, estará vigente desde el día 06 de enero de 2020 al 16 de febrero de 2020 inclusive.

El envío de la postulación implica la conformidad con las presentes bases y condiciones, como así también la autorización y cesión a favor del Organizador  y/o de los auspiciantes del Premio y/o de los Medios, y sin derecho a contraprestación u obligación alguna, del derecho de usar el contenido del formulario y postulación, como asimismo el de identificar al postulador, con el propósito de promocionar y publicitar todo lo relacionado con el Premio en cualquier medio. El envío de la postulación implica asimismo la autorización para el almacenamiento y uso de la información contenida en el formulario y postulación. Los Organizadores podrán en todo momento solicitar información adicional a los postuladores y/o a las postuladas a efectos de considerar la postulación.

4. PRIVACIDAD

Políticas de Privacidad Online.

La información personal volcada en el formulario de postulación es suministrada en forma voluntaria, importando ello el consentimiento de los participantes para que los Organizadores puedan recopilar, almacenar, y archivar dicha información, o bien descartarla total o parcialmente.

La referida información personal incluida en los formularios podrá ser revelada a terceros a efectos de cumplir con procedimientos legales o con una orden emanada de autoridad judicial o administrativa competente.

5. JURADO Y RONDA FINAL

 Las postulaciones ingresadas, serán consideradas por un Jurado, integrado por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel y dos mujeres representativas del sector, quienes seleccionarán tres finalistas.

Las finalistas estarán sujetas a verificación por parte de los Organizadores del Premio, siendo requisito esencial para poder participar en la ronda final suscribir toda la documentación necesaria, mediante la cual, entre otros, prestará conformidad con su participación en el Premio, así como también autorizará y cederá a los Organizadores y/o a él o los anunciantes y/o los Medios (conforme se los define en el párrafo siguiente) el derecho a identificar a dicho candidato y a usar y/o difundir públicamente su imagen, voz, nombre y demás datos personales como asimismo brindar mayor información sobre su actividad solidaria y dar a conocer su experiencia de vida. Toda la información brindada y/o declarada, como asimismo la documentación suscripta, por las finalistas deberá ser absolutamente veraz. Los Organizadores podrán descalificar a cualquier finalista que hubiere proporcionado información falsa o inexacta, o que de cualquier modo no fuera exactamente como se declaró, sin que otorgue derecho a reclamo o indemnización por parte de dicho participante.

La historia de vida y actividad de las tres finalistas podrán ser dadas a conocer por los medios de difusión de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel y medios locales,  a fin de que el público conozca con mayor detalle a dichas finalistas y ello pueda ayudar a tomar la decisión por la candidata preferida y votar por una de ellas en la ronda final.

En la instancia final, que será entre el 28 de febrero y el 15 de marzo de 2020, la ganadora se determinará por el voto del público general, el que será emitido desde el sitio de internet. La postulada que obtenga mayor cantidad de votos será declarada ganadora del Premio en el Desayuno homenaje a las mujeres de San Miguel a realizarse en marzo de 2020

En ningún caso serán responsables los Organizadores y/o auspiciantes por problemas técnicos de cualquier especie que impidan la correcta transmisión de los votos.

Las candidatas finalistas podrán ser notificadas de tal circunstancia por teléfono, correo electrónico o servicio postal y si están de acuerdo en participar en el Premio y/o Ronda Final deberán proporcionar en forma veraz toda información adicional que se les pueda requerir, bajo condición de descalificación. Los Organizadores podrán requerir a las Finalistas que estén presentes durante la realización del Desayuno homenaje. La no concurrencia de cualquier Finalista al Evento de Definición y Premiación podrá importar la descalificación del Premio.

6. PREMIOS

La ganadora recibirá como premio $40.000 (pesos cuarenta mil) para apoyar la obra benéfica por la cual fue postulada.

El premio será entregado bajo la condición de que la ganadora lo utilice para ampliar el alcance de su accionar solidario, no pudiendo darle otro destino. La Ganadora se compromete a presentar un informe al cumplirse 12 meses desde la entrega del premio, en el que indicará y acreditará el uso y destino dado al mismo.

7. MODIFICACIONES AL PREMIO

Los Organizadores se reservan el derecho de modificar los presentes términos y condiciones, sin que ello otorgue derecho a reclamo por parte de los participantes del Premio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *