La Cámara de Comercio e Industria de San Miguel transmite que la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, a través de la Resolución 151/2019, prorrogó el programa “Ahora 12”, hasta el 31 de Agosto 2019.


“Ahora 12” pone a disposición del público una cantidad de bienes y servicios de fabricación nacional para su adquisición en 3, 6, 12 y 18 cuotas.


¿Con qué tarjetas se puede comprar? Argencard, American Express, Cabal, Diners, MasterCard, Nevada, Visa, Tarjeta Shopping, Nativa, SOL y Mutualcard.


Nuevas tasas:

El programa incluye los siguientes rubros: línea blanca, televisores, muebles, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, turismo, libros, anteojos, librería, teléfonos celulares, juguetes, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos, artefactos de iluminación, instrumentos musicales.


También se pueden comprar con los beneficios del programa pasajes en ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones y actividades recreativas, todos servicios a ser prestados íntegramente dentro del territorio nacional.

Todos los productos adheridos pueden comprarse de jueves a domingos. Los teléfonos 4G, todos los días.

Cabe destacar que las Cámaras integrantes de CAME solicitamos tasas diferenciales del 25 % tanto para el Ahora 12 como para el Ahora 18, por lo que esta disposición atenta contra el consumo interno en un escenario de frágil rentabilidad y constante caída de ventas para las pequeñas y medianas empresas.

Más información sobre el programa: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *